SEÑORA ZAHA HADID, VÁYASE A TOMAR… UN CAFÉ. MONTESEIRÍN ACOMPÁÑELA

No entiendo por qué se olvida lo que la tal iraní y el camaraderio municipal han pretendido hacer con el prado. Nadie entiende, nadie sabe, nadie comprende, nadie habla.

Sevilla aspira a convertirse en la ciudad número mil con Gugenhein, con su parasol en forma de seta, e intenta escalar hasta el puesto novecientos con una segunda mamarrachada convertida en biblioteca.

Zaha no tiene la culpa, ella sabe jugar muy bien al juego del arquitecto saleroso y alocado que sin pudor se forra, llenando de banalidades nuestras ciudades.  La culpa no es de la susodicha Zaha, sino de los que sin forrarse se creen más modernitos que ella misma. Estos señores que primero derrochan y luego preguntan. Tal vez, la culpa sea de los ilusos ciudadanos que muy imbécilmente nos creemos estar gobernados por políticos sensatos.

Zaha es muy feliz con sus tubitos inclinados. Sinceramente me alegro, pero intente meterlos por otro lado, igual le crea un mayor placer sensorial, al menos el pueblo se lo agradecerá.

¿Alguien conoce la planta de la biblioteca? Es el último sitio donde me gustaría estudiar. Eso sí, el envoltorio que nos vende, como siempre, de la más alta calidad. Que se note el poderío que se gasta por Sevilla. Ya no es que su biblioteca sea fea y carente de sentido de entorno, señora Hadid, que también, sino que su biblioteca no es nada, no sirve para nada. Aprenda de Cruz y Ortiz o dedíquese a otros menesteres y deje de joder al personal. 

Sólo espero que la burda excusa de las vistas consiga que tal esperpento no llegue a buen puerto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: